Conéctate con la naturaleza y disfruta de
experiencias únicas en Galicia

Free tours en Galicia

    Galicia “A Modiño”

    Una experiencia slow

    Queremos que lo vivas poco a poco, ya que paso a paso se disfruta
    mejor y se llega lejos. Y es que para conocer la forma de vida gallega,
    no hace falta recorrer grandes distancias.

    Rutas del Camino de Santiago más destacadas

    Experiencias, Excursiones y Actividades cerca de Sanxenxo

    Una filosofía de respeto al medio ambiente y
    a la población local

    Cultura

    Transmitir los valores de nuestra cultura es una de las máximas de Rooteiro, la historia de Galicia. En nuestras rutas conoceremos distintos conjuntos histórico artísticos como los de Combarro o Pontevedra.

    Sin embargo esto no es todo, ya que también daremos visibilidad a esa parte de la cultura local del dia a dia, aprenderemos como funciona el duro oficio del marisqueo o como se realiza la subasta del pescado en la lonja. 

    Gastronomía

    Desde Rooteiro queremos poner en valor la rica y variada gastronomía gallega. Tenemos en cuenta factores como: la procedencia de las materias primas, el modo de cocinarlas o la calidad de las mismas (slow food).

    En nuestras rutas podrás sentirte como un verdadero gallego o gallega y disfrutar de productos como los mejillones y conservas de la Ría, quesos artesanos, empanadas gallegas o catar vinos de producción limitada en bodegas pequeñas con encanto.

    Un Camino de Santiago sostenible

    Galicia es una tierra de ríos, montañas y mar con una gran variedad de fauna y flora

    Nuestro equipo está comprometido en cuidar toda esta riqueza natural y generar el mínimo impacto negativo posible en todo lo que nos rodea. 

    Creemos que al hacer Camino de Santiago se presenta una oportunidad fantástica para aprender sobre la historia y la cultura de local, además, tú como peregrino generas un impacto muy positivo en la economía local ya que haces gasto en las localidades por donde pasas.

    Sobre Nosotros

    Mi viaje comenzó en octubre del 2012, la ciudad elegida: Edimburgo, en Escocia. ¿Por qué ? No lo sé, supongo porque tenemos cosas en común: como la humildad, que aman y respetan a su tierra o que disfrutan de sus fiestas y….

    Últimas entradas del blog

    Vicente Verdera
    Vicente Verdera
    29/09/2023
    Ruta del camino de piedra i agua i cascada barosa + combarro dia fantastico con la compañia de andres nuestro guia 100×100recomendable
    Carme Segura Segura
    Carme Segura Segura
    17/09/2023
    Hemos hecho el camino ingles des de Ferrol . La organización del viaje que nos ha hecho Andres ha sido perfecta en todos los sentidos. Los alojamientos muy buenos. Hemos disfrurado del camino, sintiendo en todo momento que contabamos con él para cualquier percance que nos pudiera surgir. Recomendable viajar con Rooteiro
    yoly marin
    yoly marin
    14/09/2023
    Muy bien estuvo bastante bonito todo,lo pasemos bien ,una experiencia nueva,cosas que visitar ,el trato bien ,la comida bien ,mejillones un montón y bebida también ,eso que nos llevamos en esta vida ,gracias
    Patricia Gil Millán
    Patricia Gil Millán
    12/09/2023
    Contrate esta agencia de viajes para hacer el camino desde Tui. Todos los servicios que me dieron fueron excelentes. El personal muy profesional y atento. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y dieron bastantes recomendaciones. Sin duda les recomiendo.
    Samantha Belmar
    Samantha Belmar
    31/08/2023
    Óscar Salvador
    Óscar Salvador
    30/08/2023
    Contratamos con él, porque en su web ponia que la duración del recorrido era de 1,5 horas pero como el lo subcontrata a la única empresa que hace el viaje, el viaje es de una hora. Me parece un engaño total.
    Ester Lizana
    Ester Lizana
    28/08/2023
    Hizo la visita muy amena y agradable,David riquiño,muy recomendable
    Jesus Santos
    Jesus Santos
    21/08/2023
    Barco por Combarro con vino y mejillones, nos hemos puesto hasta arriba. Atención excelente. Ambiente y explicaciones de la cría de mejillones, ostras y vierias y bien amenizado. Parking gratuito con suerte. Mejor que los del Grove y muy recomendado. Vale la pena.
    Cristina Campo Ruiz
    Cristina Campo Ruiz
    21/08/2023
    Reservé los alojamientos para el camino de Santiago con él y quedé encantadisima del servicio. Andrés estuvo siempre atento, tanto antes de empezar como durante el viaje. Los albergues y hostales estaban superbien ubicados en todas las etapas y el servicio de recogida de maletas tambien estubo genial. Si repito la experiencia por supuestisimo volveria a contactar con Rooteiro. SUPER RECOMENDABLE
    NOELIA CRUCES GARRIDO
    NOELIA CRUCES GARRIDO
    19/08/2023
    Nos ha encantado! Os lo recomiendo!!